Todo, en Color

  
  El suave sonido del grafito sobre el papel, el blanco del folio y el portaminas azul se convierten en palabras llenas de color dando vida a la hoja; párrafos de hoy que aquí y ahora quieren decir tantas cosas...

  Todo, que es lo que escribo es una gama de amor de intenso rojo, de risas de suave amarillo, de amistad de fuerte y sólido verde, de mis propios sueños de todos los colores al mismo tiempo... como el brillo de mis negras pupilas en tu intensa mirada de color miel que se trasluce en chirivitas de complicidad cuando estamos juntos. El dorado de tu piel pegado a mi cuerpo...de tus negros cabellos rozando mi rostro, de mis carnosos labios en tus mejillas cada vez más coloradas.

 Y ese espacio de tiempo imposible de medir en el que estás a mi lado todo es en color, con más color que el propio arco iris. Y mis palabras se atolondran en mis labios...pero tú sabes sólo con mirarme lo que quiero decir.

 Y no sé decirlo de mejor manera que pudiéndo deslizar mi portaminas azul en mil aventuras, mil personajes salidos de mi imaginación, que luchan, ríen, corren y en definitiva viven en mí y  que por fin no dejan en blanco el papel...páginas y más páginas se van llenando de color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario