La unión hace la fuerza

Ya lo dijo Emma en su cuenta de Instagram:



Y es que dividir fuerzas (y más trabajando solos) hace que nos dispersemos y nuestros esfuerzos sean banales. Tenemos que ser realistas y reconocer que mi trayectoria bloguera ha sido de lo más errática en los últimos tiempos. Así que es el momento de dar un paso atrás y concentrar mis esfuerzos en este Cruce de Caminos. De aquí parte todo, tal y como digo en la página principal de este viejo y ahora renovado blog.

 He vuelto a reunir aquí todas mis publicaciones, aquellas que se fueron a otros blogs como ha sido Nadie dijo que vivir en la luna fuese fácil que tras varios intentos de seguir adelante cierra definitivamente sus puertas. Los únicos que no regresan son los relatos que cedí a Emma Sagen para su Mundo Perigeo, porque aquel es realmente su verdadero hogar (que por cierto también estamos de obras allí para volver con más fuerza y presencia).

 Quiero dejar claro que aunque recuperemos las publicaciones del pasado sabemos que a lo largo de estos años ha habido un punto de inflexión. Y esa evolución  hará que sigamos hacia delante con más fuerza y en una sola dirección. Espero que me acompañéis en esta nueva etapa con vuestros comentarios y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario