La tela de araña

 Si es que no me puedo estar quieto lo sé. Y eso que esta semana estoy durmiendo una media de 3 horas al día... Quizá el título de esta entrada lleve a error. Pero creo que la metáfora está bien definida si explico un poco a qué me refiero. 

 Digamos que me encuentro atrapado en  mi propia red. Una red que me da la vida porque en ella recojo las ensoñaciones y las ideas que genero dormido y despierto. Pero siempre ha sido una red caótica, medio rota y llena de agujeros por donde se me escapan las fuerzas... Así que estoy intentado tejer unos hilos que la mantenga firme y unida. Unos hilos que enlacen todo de una manera que tenga sentido. Por lo menos que lo tenga para mi y para aquellos que quieran saber un poco de mi. Como cuando uno dice que vive en un desorden organizado.

 Así que esa red imaginaria me lleva a esta otra, donde estoy intentando que las redes sociales no se conviertan en mi némesis y los grupos que no manejo a gusto allí traerlos a mi terreno. Voy a procurar que los lazos que unen mis distintos blog´s sean más fuertes y atraer hacia a ellos desde facebook y otros lugares a la gente que me interesa y me importa. Qué le voy a hacer, para mi los blogs tienen un encanto mucho más personal. 

 Es muy posible que todo eso quede en un vano intento, sobre todo con el blog Nadie dijo que vivir en la luna fuese fácil. De una forma u otra la idea es de hacer de esa web un lugar de convivencia para todo el que quiera acercarse. De este, Cruce de caminos, hacer mi refugio personal e íntimo para que el quiera llegar hasta él y por supuesto de Mundo Perigeo el escaparate literario de Emma.

Veremos a ver hasta dónde llegamos.


2 comentarios:

  1. Te leo y no estoy clara como tampoco con tu comentario...
    Lo importante es que te sientas bien con vos y tus letras.
    El resto pasa a segundo plano.
    Tomate vacaciones de soledad...
    te la recomiendo
    Es la única manera de volver a empezar con los silencios.
    Un abrazo escritor.
    r y
    hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a mi comentario en tu blog?
      Con mis letras siempre estoy cómodo y contento y en cuanto a lo de sentirme bien con dormir unas horas más al día me vale jajaja
      Ojalá pudiera tomarme esas vacaciones. Gracias Un beso

      Eliminar