¿Nos exponemos demasiado?


 Llevo varios días leyendo cosas aquí y allá. Publicaciones que van desde la suplantación de identidad a despidos del trabajo por lo que publican los empleados en la red. Todo esto aderezado por algo que me ha molestado mucho como es el robo de novelas para lucrarse del trabajo de otros autores. 

 La suma de estas lecturas me han llevado a pensar a mi nivel de exposición en la red. Sobre todo en esta página en la que me muestro tal y como soy y no oculto nada. Si hasta tengo subido mi curriculum... Y después de leer todos los artículos me he puesto a pensar y me ha entrado un poco la paranoia de que esta exposición, casi al desnudo, puede llevarme a tener algún problema que otro.

 El caso es que tras esa primera histeria me he dado cuenta de que lo que publico no es más que la pura verdad y quien quiera jodernos la vida lo hará estemos expuestos o no. ¿Que tener una página como esta se lo facilita? Pues sí, puede ser. Pero soy de los que piensan que no todo el mundo es malo y que si alguien llega aquí puede que también le interese lo que hago. De momento así ha sido y espero que no cambie.  Y si lo hace que sea para mejor ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario