Misterio en el colegio


 Hace mucho tiempo que no os traía ninguna recomendación. Y la verdad que era por falta de ganas si no de tiempo. Y hoy os voy a presentar a alguien muy especial para que veáis que la espera ha valido la pena.

 Jo Anne es una escritora con un don muy especial. Es una de esas personas que tienen un aura que lo envuelve todo y sólo con estar cerca de ella te hace sentir mejor. Y lo bueno es que cuando escribe te hace sentir de la misma manera. Sus palabras y sus textos te envuelven y te introduce en historias llenas de sentimientos y aventuras cercanas sin que te des cuenta. Y cuando su principal público es el infantil, como es el caso que nos trae aquí hoy,  los niños quedan  hipnotizados ante una historia que podría ocurrirles a ellos mismos en el patio del colegio. No hace falta magia, ni monstruos ni grandes efectos especiales. Las historias que nos tocan de cerca son las que mejor se guardan en el recuerdo.

Y así es Misterio en el colegio, un cuento con unas preciosas ilustraciones que vuestros hijos (y por qué no, vosotros mismos) devorarán en cuanto lo tengan en las manos.

"Alex tiene 8 años y, junto con sus mejores amigos de clase, descubren que los misterios suceden en los sitios más inesperados ¡incluso en el colegio!
Para resolverlo, elaboran un plan que les obligará a desarrollar su ingenio, a demostrar su habilidad para jugar al futbol y a enfrentarse a los desafíos."

Lo encontraréis en formato kindle en Amazon pinchando aquí. No dejéis pasar la oprtunidad de haceros con él vuestros hijos os lo agradecerán.
Yo he tenido la suerte de leer además de este cuento otras cosas de esta autora y como buen pitoniso que soy sé que llegará muy lejos si se lo propone.


Si queréis saber más de Jo Anne esta es su página web. Libros, niños y escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario