De Celebración


 Por fin he terminado de escribir mi última novela Heddin: El Caballero de la Canoa, aunque bueno el título no lo tengo muy claro aún. Llevo bastante tiempo trabajando en ella y la verdad que estoy muy contento con el resultado. Aunque seguramente acabe reescribiendo algunas parte según vaya revisándola y corrigiéndola.

Mientras tanto para celebrarlo he preparado un evento en Facebook para sortear 5 ejemplares de mi anterior novela Pedacitos de muerte. Aquí os dejo el enlace al evento y las bases para participar. 

Evento Sorteo pincha Aquí.

Para celebrar que por fin he terminado de escribir mi nueva novela voy a sortear 5 ejemplares de la anterior "Pedacitos de Muerte" con un marcapáginas de regalo.
En el caso de que el afortunado o afortunada ya había adquirido la novela con anterioridad y no quiera recibirla por duplicado tendrá en primicia en formato electrónico un relato pendiente de publicar muy relacionado con esta fantástica historia. Y si el ganador o ganadora está en otro país recibirá Pedacitos de Muerte en formato electrónico.

Para
 Participar:


1. Hacer click en me gusta en mi página de facebook que pondre el link más abajo.
2. Tienes que compatir la página de facebook públicamente y hacerlo llegar a más gente.
3. Publicar en el MURO del evento un mensaje poniendo como que ya esta realizado, para poder asignar un número determinado a cada participante.
Para los que ya tenian puesto el me gusta en la página, tambien pueden participar poniendo en el muro " ya puse me gusta " y compartir mi pagina para poder asignarle el número.
El evento estará unas 3 semanas, hasta el 11/11/12. El sorteo se realizará ese domingo y pondré aquí los resultados ese mismo día.

ME GUSTA AQUI:

https://www.facebook.com/pages/Pedacitos-de-Muerte/168133079909988


¡Suerte a todos!



Las chicas Gilmore leyendo Pedacitos de Muerte ;-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario