Principios


 Y no me refiero a los de las novelas o los de los cuentos (que ya me gustaría hablar de eso hoy) si no a los principios éticos que nos hacen ser como somos. Cada vez veo más el "todo vale" pero la famosa crisis no me vale como excusa para hacer lo que me de la gana y saltarme las normas escritas o la simple conciencia social a la torera. Y eso lo estoy viendo tanto en la calle como en la red.

 Yo pienso seguir en mi onda, ni voy a criticar a nadie ni alabarlo porque me pinchen o me sobornen con un "regalo" según el caso. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera mientras no perjudique a los demás.  Pero ya se empiezan a ver muchos billetes de seis euros en la red por decirlo de alguna manera.   Que me guste por ejemplo un cantante no quiere decir que me caiga bien como persona o comparta su ideología o su forma de hacer las cosas. Así que no voy a crucificar aquí a nadie por lo que hace. Pero no voy a entrar en el juego de trueque de favores, la compra de votos o al simple egoísmo y egocentrismo de algunos. Cuando publico algo aquí es porque yo quiero y me apetece, pensamientos míos o cosas con las que me he tropezado y que me interesan. Porque he leído un libro y me apetece compartirlo o una película que me ha gustado y pienso decir lo que realmente pienso sobre ello. Lógicamente si algo no me gusta pues no voy a perder el poco tiempo que tengo en ello y lo pasaré de largo. Entended esta entrada como queráis porque como siempre tendrá muchas lecturas según sea quien lee al otro lado de la pantalla.

 Por mi parte seguiré comportándome como soy que sé que no me va a llevar a la cima de ningún sitio pero tendré la conciencia tranquila.

Viva el marketing publicitario

 Para quitar hierro al asunto...Pienso seguir separando al autor de su obra pero si la obra llega a tomar contacto así con público...madre mía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario