Diablo III


 Ya me han picado y yo no quería decir nada pero...¡No me puedo callar!

 El único juego que me compré en mi vida fue el Diablo II allá por el año 2001, lo jugué antes para probarlo y me enganchó. Las horas de juego han sido infinitas incluso pasados los años....
Bueno no es el único juego que me he comprado ya que este año me hice con Skyrim pero eso ya es otra historia que ya os contaré.

 El caso es que esperaba el lanzamiento de Diablo III como agua de Mayo y nunca mejor dicho porque salió por fin a la ventar ayer. El tema es que mi deseo por conseguir este juego se está yendo al traste después de una espera de tantos años...¿Por qué?

Resulta que esta nueva entrega sólo se puede jugar online, así que o estás conectado o no juegas. Si yo compro un juego como este no es para hacerlo en servers externos y no jugar cuando me de la gana. ¿Por qué he de tener una conexión a internet si solo voy a jugar la campaña individual? Que eso es otra, ya me han informado los que lo han comprado que se acabaron las partidas en red local que era lo más divertido de la entrega anterior. Jugar con mis amigos "viendonos" las caras.

Así que bueno...dejaré pasar un poco la vorágine (y bastantes meses diría yo...que lo que me faltaba ya viciarme con esto si no tengo tiempo para nada) de estos primeros días y dejar lejos los errores 37, 12 y no se cual más que han visto frustradas las ganas de jugar de miles de personas. Es que es alucinante, comprar un juego y no poder jugar...

¿Me lo compro o no me lo compro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario