El juego de Claudia

 Si sois seguidores de mi blog habréis visto que yo no hago reseñas ni críticas de libros en sí. Simplemente hablo de esos libros que me marcaron de pequeño o esos más recientes que han hecho que quiera compartir con vosotros la experiencia de su lectura. Y El Juego de Claudia es uno de ellos.

 Es un libro muy bien escrito que te atrapa desde sus primeras líneas y te embarca en un viaje de fantasía que me ha parecido un especial y personal homenaje a Alicia en el País de las Maravillas, El mago de Hoz y Dentro del Laberinto con un toque de humor algo irónico y hasta un poquito sangriento. Su autora Laura Sánchez Becerra demuestra que escribir no es sólo juntar palabras. Sabe cómo captar la atención del lector y llevarnos a través de sus descripciones y su imaginación a ese genial mundo que ha creado. Os recomiendo su lectura y que os paséis por su blog La luz de Léoen para disfrutar de sus cosas y podáis tener más información sobre sus libros, sus proyectos y ver cómo se las gasta. Recomendable sin duda.

 Tengo que decir que yo me hice con la versión en formato electrónico (por sólo 2,95 €) para estrenar mi nuevo kindle 4, que sí, que al final caí en el formato electrónico y es una gran comodidad leer de esta manera. Además El juego de Claudia está muy bien cuidado en este formato. Pero el placer de tener un libro en papel entre las manos y poder olerlo y palparlo sigue siendo único. ¿Mi excusa para el kindle? No cargar tochazos como Canción de Hielo y Fuego, Shogun....que son mis lecturas actuales ;-)

Ficha técnica
Nº de volúmenes: 1 (es autoconclusiva)
Tamaño: 19,5 x 13 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 124 (con ilustraciones interiores)
Ilustraciones: Laura S.B.
Género: Terror gótico
Colección: Colección Krypta nº1
ISBN: 978-84-938088-1-5


http://laluzdeleoen.blogspot.com/


http://eljuegodeclaudia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario