Malukah


Desde mucho antes de las fiestas navideñas ando buscando el deseado juego Skyrim en su versión para pc pero está agotado en todas partes. Se nota que cuando un producto es bueno todo el mundo lo quiere original y ha volado de las tiendas. Yo solo me he comprado un juego en mi vida, fue el Diablo II (y por favor no me hagáis hablar de su tercera parte que parece no querer salir nunca...) y después de jugar a Oblivion y engancharme decidí que su continuación Skyrim sería el siguiente juego original que me compraría. Algún día lo tendré en mis manos. Aunque seguro que primero debería cambiar de ordenador que me parece que el mío ya un poco anticuado no va a poder con el motor del juego...

 El caso es que hace un par de días en el trabajo sin querer andamos tarareando a todas horas la increíble banda sonora creada para este juego por Jeremy Soule. Mi compañero en la oficina me pasó un link de un vídeo de youtube de una chica haciendo una versión propia de uno de los temas, sentada en su casa con la guitarra en mano y con una voz más que increíble. Ella es Judith de los Santos aunque se hace llamar Malukah. Escuchadla y luego seguro que vais directos a visitar su blog.



Grabó un disco allá por el 2006 llamado All of the above que podéis encontrar en itunes aunque algunas de sus canciones están completas para escucharlas en su blog. Absolutamente recomendable, nos os la perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario