2012


 Como suelo tardar bastante entre unas entradas y otras voy a aprovechar para felicitaros las fiestas ya porque seguramente se me pase el año y no lo haya hecho. Estaba pensando que este año ha sido el de los grandes cambios en mi vida. No voy a contaros todo lo que me ha pasado porque seguro que os aburro, pero andaba pensando en eso de los cambios y me he dado cuenta que se nos viene encima el 2012, ese famoso año en el que van a ocurrir tantas cosas que hasta se va a acabar el mundo. 

 He estado mirando por internet y hay, cientos no, miles de páginas con las histerias e historias de lo que va a ocurrir. Esta me ha hecho mucha gracia Sobrevive al 2012 no os la perdáis. Hay muchas sólo tenéis que hacer un a búsqueda y os podéis tirar horas viendo cosas. Pero os dejo aquí lo que dice la wikipedia que se hace eco del asunto de una manera un poco más seria:

"2012 (MMXII) será un año bisiesto comenzando en domingo en el calendario gregoriano. Va a ser el número 2012 del Anno Domini o la designación de Era Cristiana, además será el decimosegundo deltercer milenio y el tercero de la década de los 2010.

Según algunas creencias New Age, el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación. Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la Humanidad se elevará a un nivel superior.3 No hay evidencia científica de ningún tipo que soporte estas creencias. Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del decimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.
Varios autores adscritos a la corriente mayanista han publicado libros en los que proclama que en el año 2012 ocurrirá un gran evento que transformará al mundo"


 Sea como sea parece que todos se han puesto de acuerdo en que algo va a ocurrir. Normal, siempre ocurre algo. Hasta hay unos que dicen que se producirá un gran cambio pero no nos vamos a dar cuenta. Lógico, así si no pasa nada dirán "¿Habéis visto? Teníamos razón...el cambio que no se nota..."
Bueno el caso es que a mí me da igual, ¿Que se acaba el mundo? Pues sí es una putada. ¿Que va a haber cambios? Pues ya era hora porque tal como van las cosas...

Bueno que me despisto que yo solo venía a felicitaros las Navidades y desearos lo mejor para el catastrófico 2012. ¡Feliz año del cambio! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario