200

 Ese es el número de esta entrada. Contando con las que he importado estos días atrás de otro blog que cerré hace tiempo para construir este. No quería dejar atrás aquellos pequeños momentos de mi pasado reciente bloguero. Mira que no soy yo de esos que cuentan el número de entradas, el aniversarios del blog ni ningún otro tipo de aniversario (que soy un despiste completo), pero ha dado la casualidad que tras importar las entradas y publicarlar ha salido el número total y ponía 199. Así que me he dicho, ya tengo título y la excusa para la número 200.

Y es que entre unas cosas y otras llevo dando bandazos por los blogs desde hace años, contando mis penas, mis alegrías y mis batallitas de una forma u otra pero nunca utilicé mi nombre real en ellos. Supongo que eso me limita ahora para decir ciertas cosas sin ofender a conocidos, amigos o familiares. Ya debatí eso con algunos de vosotros y le encontramos solución: Tanto que me gusta escribir pues tantas formas hay de decir las cosas, entrelineas, en relatos...como ya he hecho alguna vez que otra ;-)

Será por la edad o por las cosas van encaminadas hacia destinos que he buscado pero ahora estoy más tranquilo, más seguro de mí mismo. Por el camino he perdido a gente y otros se han subido al carro. Es la evolución y nunca he olbigado a nadie a compartir mi camino. Pero pase lo que pase seguiré siendo yo con mis defectos y mis virtudes. Y que dure mucho tiempo tanto el blog como yo.


He buscado en google 200 como imagen y esta es una de las primeras imágenes que me han salido. Estos japos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario