Presentación del 15N

 "Han sido muchos los que han elucubrado sobre el paradigma de la vida y la muerte, pero pocos de una manera tan particular y creativa. Es un libro sorprendente, que engancha el modo en el que enlaza mundos, dimensiones y hace interactuar a sus personajes con un lenguaje directo, absolutamente descriptivo, poético y onírico"
Cristina Serrato


El 15/11/11 será una fecha que jamás olvidaré. Sólo puedo dar las gracias a todos los que estuvisteis allí para hacer de esa noche una de las veladas más importantes de mi vida. No os podéis imaginar lo que significó para mí vuestra presencia, amigos, familiares y tantas personas que se vieron atraídas (o arrastradas jajaja) al evento y me arroparon en mi debut como escritor ante el público. Gracias, gracias y gracias!

Cristina Serrato y yo

  Lo único que tengo que lamentar fueron mis nervios, que me traicionaron un poco (claaaro es que era mi primera vez!!) , y la ausencia de José Maria Nogales Herrera, Director del Archivo y Biblioteca de Alcalá de Henares, que por motivos personales no pudo asistir al evento. Gracias a él y su interés pude llegar por fin hasta este maravilloso día en un lugar tan simbólico como el Archivo y Biblioteca Cardenal Cisneros. Tengo que dar las gracias también a Eugenio que sustituyendo a Jose M. nos presentó a Cristina y a mi con unas cálidas y cercanas palabras. 


Os daría las gracias uno a uno pero seguro que se me olvida alguien y no quiero pecar, pero sí que tengo que hacer una especial mención a mi madrina Cristina Serrato que me hizo una presentación maravillosa, fue un honor tenerla a mi lado y cómo no estuvo de lujo! Es una profesional como la copa de un pino y además un encanto que supo relajar un poco mis descontrolados nervios!! jajaja 


Mi guapa madrina que estuvo genial

 También dar las gracias por su colaboración desinteresada en la venta y firma de libros a Beatriz Moreno la mejor comercial y amiga que se pueda tener.

Bueno ya no me enrollo más, os dejo el vídeo completo del evento :-)




Y por qué no os dejo unas cuantas fotos más que espero que os gusten. Gracias de nuevo!!


Cristina hablando de Pedacitos

Cristina estará acostumbrada a las cámaras pero yo no!!

Mira hasta salgo guapo yo, jajajaa

Seguimos posando :-)

Con fans tan guapas como ella es imposible no seguir escribiendo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario