El día después


 Y por fin llegó el esperadísimo día de la presentación de mi primera novela Pedacitos de Muerte. Hoy sólo quería dar las GRACIAS. Sí, en mayúsculas. Gracias a todos los que estuvisteis allí para hacer de esta fecha una de las más importantes de mi vida. No sabéis lo que ha significado para mi vuestra presencia la noche de ayer, amigos, familiares y tantas personas que se vieron atraídas al evento y me arroparon en mi debut. 

 Un debut que como predije lleno de nervios ya que a mí eso de hablar en público me aterraba lo inimaginable, pero que con la presencia de mi madrina Cristina Serrato, su buen hacer y su profesionalidad y ese aura que desprende supo calmarme lo suficiente como para que no saliera corriendo y dejara en la puerta la imagen de mi silueta huyendo ;-)

 Gracias Cristina por tus palabras y por hacer un hueco en tu apretada agenda, ha sido un honor y un placer tenerte a mi lado y que hicieses ese día mucho más especial si cabía ya de lo que era. De verdad eres un encanto. Y un consejo para todos, no la perdáis de vista porque esta chica es única. Entrad en su página web, tenéis un link justo aquí al lado, echad un vistazo con eso os lo digo todo.

 Bueno, hoy sólo quería hacer un adelanto de lo que espero en unos días sea una crónica con fotos y vídeos del evento para los que no pudisteis venir que sé que no todos vivís cerca o teníais la posibilidad.
 Sé que desde hace días he estado ausente del blog pero pienso estar más pendiente y actualizar más a menudo. Es especial el blog del libro donde habrá reformas y novedades más que interesantes.

De nuevo muchísimas gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario