¿Qué me pongo mañana?


 Hacía tiempo que no me sentaba a escribir por escribir, a dejar que el cursor me volviera loco parpadeando. Iba a ponerme en plan trascendental, luego chistoso luego organizador. Pero me parece a mí que voy a hablar del tiempo. Que por cierto ahora con la Aemet se puede poner ya en tu blog.

 Porque lo que llevamos de año he ido en manga corta en invierno, con abrigo en primavera, saco el paraguas, me pongo un jersey y sale un sol que me derrito, me pongo una camiseta y unas deportivas y me cae un chaparrón que me quedo helado.

¿Pero qué narices le pasa al clima? Ahora mismo está cayendo una tormenta que  lo flipas, hace una hora un sol de morirse y esta mañana más de lo mismo. Sí serán esas tormentas de finales de verano...
Ah claro que aún es primavera...

 ¿El cambio climático? Que va...esto es cosa del fin del mundo ese del que tanto hablan. Aunque bueno ya ha sido tres o cuatro veces este año ¿No? Yo digo ya que es para el año que viene, como lo de la salida del juego Diablo 3, que me apuesto que con lo que lo están retrasando saldrá al mercado y nos iremos todos a tomar por culombio.

 Bueno espero que por lo menos me dé tiempo a jugar un poquito al Skirim que si el Oblivion ya me enganchó este tiene que ser la leche...y este por lo menos sale el 11-11-11 (otro fin del mundo?...) pero claro hay que tener tiempo (del crono no del meteo) y yo ahora tengo que estar con lo que tengo que estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario