Debe ser...

 Que mi teléfono solo funciona para hacer llamadas y no recibir. Debe ser que cuando contraté la linea con la operadora no me dí cuenta de leer la letra pequeña donde decía que sólo podría recibir llamadas, en la fecha de mi nacimiento, en Navidades...aunque ese tipo de llamadas no funcione siempre.

 Las llamadas que contraté y nunca fallan son las de pedir. Debí contratar esa tarifa en la que solo puedes recibir llamadas el resto de fechas para que la gente te pida cosas. Si es para otro motivo no funciona el teléfono.

Así que por una regla de tres soy el único que puede hacer las llamadas.

 Me he dado cuenta de esto ahora porque nunca me había parado a leer mi contrato, y sí que sabía que tenía algún problema con la línea pero como siempre había sido así pues nada...Pero hoy en día, en el que las cosas están cambiando aquí y allá no me ha hecho falta leerme el contrato. Porque debe ser que es un derecho adquirido después de tanto tiempo que sea yo el que tiene que llamar y los demás esperar que yo lo haga.

 Debe ser que la gente ha estado siempre muy ocupada haciendo cosas muy importantes y por eso era yo el que tenía que estar pendiente. Debe ser que mis problemas de antaño no eran nada comparados con los de los demás. Claro, soy C.C. un superhéroe de la Marvel...

 Debe ser que las cosas no van a cambiar, que ahora que estoy dejando que pase el tiempo a ver que pasa la compañía de teléfono me revocará el contrato por incumplimiento y no gastar el mínimo al mes.

No existe ninguna compañía de teléfono que haga contratos así, lo que pasa es que soy tonto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario