Slowpoke Rodriguez

 Todo el mundo conoce a Speedy Gonzalez, el ratón más rápido de México y yo diría que del mundo entero. Lo conocemos un personaje animado de la serie de dibujos Looney Tunes de la Warner

 El caso e que mi madre siempre me decía cuando era pequeño (y no tan pequeño) " Te pareces al ratón ese del sombrero..como se llama...el rápido no, el otro..."
Ella se refería a Slowpoke Rodriguez, Aquí conocido como Lento Rodriguez, la antítesis de Speedy. Salió en pocos episodios de la serie, pero desde entonces siempre que le he visto en alguna reposición o alguna imagen suya en internet no he podido evitar sonreir con nostalgia y cariño hacia este personaje.



Y es que por lo visto ese ratón por su forma de caminar era (y es a veces) un reflejo mío ( y viceversa) pero yo no recuerdo ser tan lento ni nada parecido.... Pero muchas cosas buenas tenía aparte de ser primo de Speedy, era listo, tenía suerte que nunca se lo comían los gatos y cantaba la cucarachaaaaa, la cucarachaaaaa!! (muy despacito claro jajajaja)

Seguro que muchos no os acordábais de él o no le conocíais, pues aquí os lo presento (lo encontraréis en el minuto 1:40 de este video que he encontrado en una página rusa...a ver lo que dura jeje)




No hay comentarios:

Publicar un comentario