Quiero un Ascensor

Ni que me toque la loteria, ni millones, ni ser heredero de bill puertas ni leches en vinagre...solo quiero un ascensor...jo. Una de esas cajas que suben y bajan apretando unos botoncitos. Uno de esos inventos que evitan que tenga que subir 4 pisos con la compra, o arrastrando una maleta...o que tenga que bajar y subir la bici a hombros y vaya dando con la rueda trasera en todas las esquinas y puertas..que muchos vecinos salen pensando que estoy llamando...

Y es que esta tarde tenemos reunión de vecinos. No os voy a describir a mis vecinos...pero os los podéis imaginar si os digo que la mayoría son jubilados y tiran más a neandertales. Como será que en la última reunión la administradora se fue llorando y dos vejetes se liaron a mamporros.

La verdad que no se como lo hicimos pero al final se llegó a un acuerdo y llevamos con una derrama de cien euros desde hace un año. 

Hoy quizá por fín se decida, hoy puede ser un gran día y aunque tengamos algunos que pedir un préstamo pongamos el deseado ascensor!!

Lo que son las cosas, yo nací en uno y acabo viviendo en un edificio sin él...la de cosas que pueden pasar en un ascensor...

5 comentarios:

  1. Buf, como tus vecinos sean la mitad de tocapelotas que los míos lo llevas claro... Suerte...

    ResponderEliminar
  2. En mi casa lo pusimos hace un año, yo al principio no estaba muy de acuerdo, pero ahora lo vendigo, sobre todo cuando vengo cargada. Y encima por no se que historia nos devolvieron dinero.

    ¿que es un spoiler majismo?

    ResponderEliminar
  3. ¿Naciste en uno? ¿Tienes esa historia escrita en este blog? Me voy a poner a buscar ahora mismo, qué bueno!!!

    Pues yo me mudé hace unos tres años, después de muchos viviendo en un tercero sin ascensor. La verdad, no lo uso mucho, pero sí que es maravilloso para eso de subir la compra, bajar las maletas, salir corriendo para no tener que cruzarte con un vecino...

    Beso!
    Vir

    ResponderEliminar
  4. El nacer en uno no te da derecho a seguir con el,jejejeje,hay que hacer deporte, subir y bajar escaleras es sanisimo,asi que ya sabes......de ascensores ni hablar.
    Un besito

    ResponderEliminar