Deberías conocer a...

Voy a inaugurar una nueva sección que en realidad debería llamar envidia (sana eh?) o algo así. (Edito...También utilizaré esta sección para dar a conocer, bares, lugares, sitios....) Porque me encuentro personas aquí en la red que desde mi punto de vista se merecen una mayor proyección y divulgación. En principio es una admiración hacia personas que son capaces de hacer en las 24 horas que tiene el día lo que yo no soy capaz en los 365 días que tiene el año. De ahí la envidia, y es que encima lo hacen bien.
 El caso es que hay gente embarcada tanto en proyectos personales como profesionales que merecen ser más conocidas por su trabajo, sus inquietudes, por su arte o por el movimiento que representan.

Y para comenzar esta sección Eva Ruiz.


  Una persona llena de sensibilidad y con una visión del mundo tan especial tanto en sus textos como en sus fotografías que además de hacerme sonreir me hacen sentir bien.
 La conocí surfeando de un un lado a otro y me encontré con el blog donde tiene colgado su libro "El pais de los globos", en principio pensé...uff este tipo de literatura a mi...pero acabé leyendolo y me tocó hasta la fibra sensible que pensaba que yo no tenía. Así que desde entonces estoy atento a sus movimientos, y hoy os puedo decir que aparte de buena escritora es una buena fotógrafa.

Más que seguir hablando yo, mejor la visitáis a ella en sus blogs, la disfrutaréis en primera persona :-)


Su libro "El país de los globos", ya estamos esperando con ansia el segundo :-)



Su último proyecto en colaboración con otras fotógrafas, como ellas mismas dicen "imágenes creadas por mujeres que viven en diferentes rincones del mundo, con colores y acentos distintos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario