De blogs y limpieza va la cosa

 Hoy lunes me he levantado aparte de con sueño digamos con ganas de pelea.
Bueno no tanto jajajaja, el caso es que llevo una temporada con los blogs algo abandonados, el ponerme con los mios y pasarme a visitar los vuestros.

 Supongo que esto ocurre cuando uno pasa más tiempo en la vida real que en la virtual, pero eso no quita que me siga gustando venir a escribir y a leer aquí. Como parece que entre unas cosas y otras mis dias son más cortos he empezado a hacer limpieza de cosas "inútiles" que ocupan tiempo que ni puedo perder...como la puñetera granja del facebook...quién me mandaría meterme allí con lo que engancha!! ;-P

 Y entre mil cosas de las que me quiero deshacer hay algo que no quiero dejar en el tintero. Como sabreis en blogger hay una opción para ganar unos euritos poniendo publicidad en él. Que me parece muy bien para el que quiera hacerlo. Pero que luego no me sean tán cínicos que al preguntarles por la publicidad de sus páginas me digan que es que tienen un virus en el ordenador o borren mi comentario y luego se las den de "yo estoy aquí por amor al arte o porque soy muy intelectual"

 Vamos joder. Lo mismo que la moderación de comentarios, esa otra opción del publicación. Creo yo que puede haber gente que tenga algún motivo para hacerlo...pero no sé...es como poner la censura, que hay que pasar un filtro para ver si se puede emitir tu opinión. Si no está de acuerdo contigo no se te publica y ya está.
 Si se da el caso de que es uno de esos imbéciles que se pasa por los blogs a insultar y temas por el estilo, pues se le ignora (que no hay mayor desprecio que el no aprecio) y luego se borra su comentario cuando ya todo el mundo haya visto la de tontos que puede haber por el mundo.

Bueno creo que ya he dicho bastante para ser lunes y estar con un dolor de estómago que...ah claro por eso quería pelea...jajajaja

Pues eso seguiré intentando sacar tiempo para leeros, escribir y barrer lo que no me vale :-)


3 comentarios:

  1. Di que sí, que esto es una jungla... Cada uno tiene que tener sus normas. A mí me parece bien lo de la moderación de comentarios, sobre todo porque últimamente no dejan de mandarme comentarios con links de publicidad (y te aseguro que yo no tengo puesta la opción de Google para publi ni tengo ningún virus jajaja)... en cuanto a los comentarios insultantes... hombre, prefiero ni publicarlos, aunque rara vez me ha llegado ninguno. Eso sí, los que van en contra de lo que escribo me encantan, me gusta el debate, es divertido! :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que lo de la moderacion la tengo puesta pero no se porque, la verdad... Oye, lo de la granja, ya te digo, que vicio crea!! pero ultimamente sin conexión y que en las casa de mis padres se cuelga el pc cuando me meto a ello, uf! la tengo abandonada. jeje.

    por otro lado, lo de la vida real y virtual, pues si querido, creo que cuando damos mas tiempo a nuestra vida real, la virtual se va a menos....y que quieres que te diga, mola tener un espacio virtual, pero el real es mas immportante, no? (pa cuando esa cervecita?? jaja). y, ciertamente c.c., voy aprendiendo y disfrutando sobre la marcha, te digo yo... has hecho muy bien. y tomo tu ejemplo, jejeje. Besitos guapo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de la moderacion no lo tengo puesto, entre otras cosas xq no se ni por donde para. Supongo q si me pusiese lo sacararia....y la granja..?? Ufff menos mal q nunca empecé xq la gente esta muy enganchada, con esto me ha pasado como con el tabaco NUNCA EMPECÉ

    ResponderEliminar