Superman

Hace mucho tiempo en un blog muy lejano en mi memoria hablé de la muerte de Superman, tanto del personaje como la del actor.

Mis palabras eran negativas y oscuras. Reflejaban la desesperanza de un mundo sin héroes imaginarios o reales. Las personas no cambian, pero pueden mejorar y mucho, y eso es una transformación.
Yo de pequeño, y no tan pequeño, sufría de terrores nocturnos. Despertaba incluso varias veces en la misma noche gritando desesperado...mis pesadillas eran tan reales y tan terroríficos...

Alguien me dijo que intentara controlarlos, que distinguiese entre sueño y realidad y que si no podía despertar introdujera en mi sueño a alguien. No fue nada fácil controlarlos, pero ese alguien que me salvó una y otra noche hasta que no tuve que llamarle nunca más fue Superman.


Y hoy aunque ya no le llame sé que sigue estando ahí, dentro de mí, porque todos debajo de nuestras camisas llevamos esa "S" de superhombres y supermujeres que nos enfrentamos día a día a nuestros retos personales.

Sé que el tiempo es continuo y deberíamos valorarnos positivamente cada día de nuestros pequeños logros. Pero el cambio de año nos sirve para hacer un balance general.Yo solo recuerdo en mi vida las cosas buenas, las malas solo me sirven para mejorar y olvidarlas en un cajón y puedo decir que en este año he hecho de Superman y he superado muchos obstáculos. También han hecho de Superman y de Superwoman por mí y yo también espero haberlo hecho por esas personas que están en mi vida y a las que quiero tanto.

Cáspita, como se nota que me hago mayor y que estas fechas empiezan a afectarme :-)
No voy a hacer proposiciones de nuevo año, simplemente voy a respirar y a seguir viviendo cada momento.

Sacad el Superman y la Superwoman que lleváis dentro ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario