Perfectó

Es el hermano mas pequeño de los tres, lo malo que su futuro convertido en presente es imperfecto. Bueno en las ideas, increíbles proyectos pero penoso en la ejecución. Es como pedirle a un enfermo de Parkinson  que te trace una linea recta con tiralineas...la tinta se esparce y todo se emborrona más. Pero Perfectó no ceja en su empeño y no se rinde.
Y sí, tiene respuesta para todo, pero no porque las sepa sino porque es ingenioso y no puede estar callado. Por supuesto que se confunde como todos, pero...alguna razón tendrá.

7 comentarios:

  1. Hay quien no quiere ni a perfectó, ni a jijoló, sólo quiere a ese que engloba a todos y que siempre está ahí.
    Un besito, si no le molesta a perfectó.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q los progenitores de estos hermanisimos lo hicieron mal...podrian haber hecho uno solo con todas las caracteristicas de los tres....

    ResponderEliminar
  3. mmmm me gusta perfectó, sobre todo por lo del final del texto que tiene respuestas para todo gracias a su ingenio, no pq. lo sepa todo.... moooolaaaa

    Biquiños raparigo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien es el mix de todos ellos?

    Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Perfectó no me ha caído tan mal. Pensaba que iba a ser más de ese estilo de persona que siempre tiene que llevar la razón y opina de todo sin pensar, pero si tiene ingenio gana puntos ;o)

    ResponderEliminar
  6. Conozco a una persona, que tiene las características de los tres hermanitos, jejeje. Pero que conste que el que más me gusta de los tres es Perfectó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sabes xq me llamo asi,no? Xq valgo por tres en uno ;)

    ResponderEliminar