Declaración de Intenciones

Será que hoy no me he tomado la pastilla de la alergia, que la congestión nasal se me ha subido a la cabeza y me lloran los ojos, será que ando con la astenia primaveral romanticona pero hoy me sale esto, alguien me cuenta algún otro caso? ;-)

CASO 1

Ringg ringgg

- ¿Diga?
- Hola
- ¿Que tal? -preguntó ella al reconocer la voz
- Mira, quería decirte que me dejes en paz por favor.
- ¿¿Como?? -dijo sorprendida
- Sí, que cuando menos me lo espero vas y te cuelas en mis pensamientos. Y no se que has hecho pero te has plantado en mi cabeza y ya no te puedo sacar. Así que deja de visitarme tanto despierto como en sueños.
- ¿Queé? jajaja -rio ella pensando que era otra coña marinera de su amigo.
-Sí. Que me despierto por la mañana y eres la primera persona en la que pienso, me acuesto por la noche y mis ultimos pensamientos son para tí. Y si no te veo todos los dias es como si me faltara algo, y ya no puedo más. Te necesito y necesito sentirte entre mis brazos...cada día del resto de mi vida.


CASO 2


- ¿Sabes? Normalmente se supone que cuando conoces a una chica en los primeros días o en los primeros momentos ves si solo va a ser una amiga o algo más, pero en mi vida con el paso del tiempo me he enamorado 2 veces de una amiga. Te vas conociendo poco a poco, se convierte en una persona importante para ti, empiezas a compartir tus pensamientos, detalles de tu vida, los buenos y los malos momentos, tus secretos..y llega un dia que te das cuenta de que sientes algo más que amistad por ella, de que cada detalle de su ser, que sus manías y sus defectos te hacen sonreir...pero es ese momento en el que te cuesta más decirselo porque no quieres perderla y que todo cambie si no te corresponde...aunque saber si ella siente lo mismo que tu haría que todo fuese mucho mejor...La primera vez que me pasó eso iba al instituto.
- ¿Y la segunda?
-Eh...bueno...quizá te lo diga algún día...


CASO 3

¿Alguien se anima?

7 comentarios:

  1. Magnifico tu post! oye, me ha hecho sentir algo especial por eso de imaginar que a lo mejor tengo algun amigo admirador enamorado de mí en sliencio, jajajaja.

    Bueno, si te digo la verdad cuando me ha gustado alguien así y me he dado cuenta que era más que amistad no he podido aguantar mucho en querer saber si era recíproco. Valiente o no, también me han dado calabazas... y menos mal que no se han estropeado amistades (han ido según el curso que tenían que ir y punto). Aunque...malo en mí, cuando mas he necesitado de alguien ha sido cuando todo ha terminado. Es dificil decir algo más... seguro que has sentido algo así alguna vez. Creo que hay que decir lo que uno siente a pesar de los temores. Así se despejan dudas, si esa chica es amiga tuya entonces no la perderás... tal vez tengas que cambiar el chip si ella no siente lo mismo por tí, pero quien sabe.... en todo caso lo mejor es no quedarse con la espinita de no haber dicho las cosas a tiempo.

    Me ha gustado ambos casos... aunque seguro que para el que los vive no es muy agradable (I know).

    Besitos!

    P.D: ahora se que hay chicos tímidos, por eso me ha tocado dar el primer paso... a veces he acertado, otras no. Y ellos, curiosamente me han dicho algo así como que temían dar el primer paso por temor a ser rechazados...uf! a quien le gusta eso? a nadie. Y por supuesto uno se arriesga a que las cosas salgan bien, o mal... a que uno se quede enganchado y el otro no, en fin... el amor es caprichoso.

    ResponderEliminar
  2. Lo jodido es cuando le dices a un amigo que ya no le ves como a tal, sino que le quieres como algo más, y éste se acojona y huye, y todo se pierde. A veces no sé que es peor, si quedarte con ese sentimiento o jugártela. Tendemos a ser egoístas por naturaleza y somos capaces de sufrir en silencio (como las hemorroides) por no perder a quien queremos. Tema jodido, guapetón.

    Muak!

    (T'has enamorao?)

    ResponderEliminar
  3. Vaya...lo que dice Eva tb es cierto. Pero si encima se acojona, queriendote o sintiendo lo mismo y por temores varios prefiere no arriesgarse... en fin...

    ResponderEliminar
  4. Caso 3

    - Si??
    - Hola, soy E.
    - Hola!!!
    - No sigas poniendo cosas de mi en tu blog que me estas jodiendo la vida!!!!
    - ....Pero... que blog, que dices??
    - Adios.
    -..........

    ResponderEliminar
  5. me gusta la primera situación... tiene gracia pensar que alguien puede estar por ahí enamorado de uno sin uno saberlo

    ResponderEliminar
  6. Em... ¿tiene que ser algo romántico? Tengo que pensar demasiado... Buena entrada ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El amor utópico supongo... amor unidireccional

    ResponderEliminar