"Brein treinin"

Mi mente no es tonta, le da vueltas a la cosas para decirme lo que realmente pienso. Pero da tantas vueltas que pienso que tonta no, mas bien idiota perdida.
Porque en el fondo sabe lo que me conviene y las cosas las tiene claras, pero debe haber una neurona que me debí cargar con el alcohol hace unos añitos y no me transmite bien la información al resto de la organización. Así que gira y gira.

Y esto me ha recordado una canción de hace años que dice en el estribillo "...Porque yo en el amor soy un idiota que ha sufrido mil derrotas que no tengo fuerzas para defenderme..."

6 comentarios:

  1. Deja de pensar, no sirve de nada, dejate llevar, luego ya recogeremos los cachitos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto......horteradita de cancion.... te paso unos cuantos singles?????? o LongPlay????

    ResponderEliminar
  3. Uf, ya me has liado otra vez...me confundes niño... ahora ¿qué? ... esto se merece una llamada explicativa... pero a pesar de eso... me ha hecho gracia el título, jejeje, "brein treinin", veo que te vas adaptando a la nueva forma de lenguaje :)
    quises for llu

    ResponderEliminar
  4. Creo que no es tan raro darle vueltas a las cosas, porque cuando las cosas van bien parece qeu le tenemos que ver o encontrar algun defecto. Que no lo tiene? pues entonces algo no cuadra..ays! y si lo tuviera, entonces que? que no, que el acojone inicial es lo que mas miedo puede dar creo, pero una vez superado eso luego es cuestión de... yo que se. vivir y no pensar mucho?? jejeje. Anda, que soy de las tuyas. Pero ahora yo por ejemplo, aunque me coma la cabeza por lo menos parece (PARECE)que las segundas oportunidades existen. Eso si, cuidadito con meter la pata, igual ya no hay otra más.

    Ya te contaré. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Estais muy negativos, que aqui no se acaba el mundo....
    Vamos!!!
    Vamos!!!
    Vamos!!!!

    A mover el culo!!!!!

    (pero con musica decente)

    ResponderEliminar
  6. La cancion es una verdadera horterada, se te perdona xq se te percibe de lo mas catastrofista!!! No me entero de la misa la mitad con este rollito misterioso que os traeis!!! Y sí ja,ja...te colaste hace unos añitos con el alcohol, pero te queremos así hombre, defectuosillo!!!!

    Un besazo. Ánimo ;)

    ResponderEliminar