Tímidas Palabras

Ahí estan las muy putas, que no quieren salir. Más que tímidas son unas puñeteras cobardes y me están haciendo cabrear.

¿Pero qué les he hecho yo? Siempre las he tratado bien, procuro no cometer faltas ortográficas y las ordeno lo mejor posible para enganchar al lector cuando las lean. Deberían estar orgullosas de cumplir su función y más que animadas,locas por salir y contar historias entre todas juntas.
Pero llevo una hora sentado delante del folio en blanco y no sale ni una. Y si las fuerzo a salir es peor...agito el lápiz y salen al azar; creo que se lo juegan a los chinos para ver a quien le toca. Lás ultimas han sido "casa, maquillaje y vaca"...
Joder con eso no hago nada, no tienen sentido. Bueno sí, podría escribir "La vaca entró en la casa para maquillarse" pero no tiene nada que ver con la historia que estoy escribiendo. Y hala, otro tachón en la hoja.

No quiero pensarlo, pero...¿Y si se me están acabando? Por eso salen las que quedan, muertas de vergüenza por no tener orden ni concierto...¡Oh Dios mio! ¡No podré volver a utilizar las palabras vaca, casa ni maquillaje! Ah no...acabo de hacerlo...que susto me he llevado.
Entonces...¿Qué les pasa?

¿Las musas decís?

Mierda, es verdad...no estoy nada inspirado

Casi que debería guardar la frase "La vaca entró en la casa para maquillarse" por si las moscas...

7 comentarios:

  1. Me gusta la frase, me imagino a la vaca pintándose los labios frente a un espejo, jejeje.
    A veces cuesta plasmar algo sobre el papel (¿tú también eres de esos, de los de antes, que escribe a la antigua usanza?) y otras veces las frases parece que se escriben solas, eh? A mí me pasa, hay días en los que puedo llenar folios enteros de golpe, y otros días, ni frases como la tuya.
    Bueno, no desesperes, siempre te quedará la vaca...:-)
    Por cierto, ¿qué historias escribes?
    Ah, y ponte a temblar... me voy a pasar una semanita a Madrid, espero no caerme en medio de la Gran Vía, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, sí, guarda la frase, igual el mejor relato viene en forma de cuento infantil.

    Las musas estarán de vacaciones, ya lo dijo Serrat. Y si a ese señor se le marchaban las musas sin previo aviso ¿qué puedes esperar de estos pobres blogueros que somos? :)
    Por obligación no hay quien escriba, así que si no sale, es mejor dejarlo para otro momento, mi experiencia me dice que si lo obligo, sólo me salen churros.

    ResponderEliminar
  3. muuuu bueno lo de la vaquita que se maquilla...yo también me la he imaginado repasándose las pestañas con L'Oréal Double Extension y mirándose de reojo en el espejo.

    El tema de la inspiración es igual para todo. A mi me sucede con la fotografía, algunas veces por mucho que me ponga la cámara delante no veo nada de nada, y otras veces que no busco, encuentro.

    besines!

    ResponderEliminar
  4. A veces la inspiración es así de puñetera, cuando queremos no sale y cuando no podemos o no queremos, viene como un torrente. Lo mejor, llevar un cuaderno y un boli en el bolso, por si acaso aparece en el momento inoportuno, porque lo que no se plasma se olvida, también en eso es puñetera...sus fogonazos se apagan subitamente y si no los cazas al vuelo...adiós.
    Vacía la mente y centrate en otras cosas, esta inspiración es algo masoca y cuando no le haces caso, se interesa. Pero eso sí,ten a mano un boli y papel que es de las que no dejan su tarjeta en la mesilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, tampoco esta mal eso de la vaca.Me recuerda a aquel que gano un concurso de cuentos con uno que al parecer solo decia:cuando desperto el dinosaurio aun seguia alli.
    Asi que quien sabe, igual lo de la vaca acaba encuadernado en tapa dura.
    Y si...ya te digo.Las neuromusas estas tienen una mala leche...

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja...menos mal que te faltaba inspiración!!! Me ha encantado todo lo que he bicheado por tu blog!

    Encantada de descubrirte.
    Un saludo, no será el último.

    ResponderEliminar
  7. Y quñe tal "se echó maquillaje como para pintar una casa entera, y ni por esas logró disimular que era una vaca?"

    ResponderEliminar