Necesito...


   Estoy pasando por una fase en la que me siendo descolgado del mundo y no se muy bien lo que pinto aquí. No voy a decir que no soy feliz, porque eso de la felicidad es muy relativo, pero sí que voy a decir que no estoy muy contento con mi vida actual y he tenido momentos mucho mejores.
Vivo en Madrid, bueno a unos kilómentros, y odio la primavera aquí por la alergia que la llevo fatal y odio el verano porque hace mucho calor y no lo soporto. Así que me pregunto, ¿Qué cojones hago en un sitio en el que me paso la mitad del año a disgusto?
Vale, mi trabajo me gusta aunque me pagan una miseria, pero eso es en todas partes. Pero ahora en el  rabajo veo a mi ex (es lo que tiene echarse novia en el curro...) y lo estoy llevando muy mal...sí, hemos
quedado como amigos y tal, pero se me encoge todo por dentro y me da un vuelco en el corazón cuando la veo acercarse por el pasillo. Y cuando nos paramos a hablar veo que a ella le ha venido muy bien que lo dejaramos. La veo mejor cara, está más guapa incluso, más viva, más relajada, como si se hubiese quitado un peso de encima...Se puede querer mucho a una persona, pero si no eres compatible por decirlo de alguna manera...Un cambio de trabajo me vendría bien y no solo por esto si no porque profesionalmente aquí podríamos decir también que he tocado techo.
Mis amigos, bueno, tienen sus vidas más que hechas y centradas,casados, algunos con niños...y nos vemos de pascuas a ramos. Y sinceramente, pensé que estarían más presentes en mi vida, y más aún en estos momentos que les necesito cerca. Paso mucho tiempo solo dándole a la cabeza.
A lo mejor es solo por la fase en la que me encuentro pero me gustaría ser un poco más valiente, vender la casa, dejar mi trabajo e irme a otra ciudad, una junto al mar quizá en el norte, y empezar de cero.


Estas cosas antes solo las escribía en mi diario pero ahora necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario