Ya estoy aqui...y volveré

Ahora que lo estoy pensando vaya temporada que llevo, si no es una cosa es otra "toi roto" jajaja No sé si
alguien acabará cambiandome por otro modelo , porque vamos tengo más defectos de fabricación que los
juguetes de todo a 100 jeje. Y encima el rollo de cambio de hipoteca me ha salido mal...hijos de...a seguir pagando una pasta...

Pero bueno tambien hay buenas noticias!! Pues se ha casado una buena compañera de trabajo, me han subido el sueldo, ya me han traido la tele arreglada, asi que volverá el domingo cineeee siii!!! Y mi sobrino me dice por teléfono "hola tio edualdo te quero muchoo" ayss que se me cae la baba jeje, y otra buena noticia es ella, que a lo mejor no le hace gracia que diga nada aqui asi que no lo haré. O ya lo he hecho? No, sí, no, no sé, puede repetirme la pregunta? Mira una luz (esto es una coña marinera que no entendereis el 99% de la humanidad)
Ya se me empieza a ir la olla, serán los antiinflamatorios y los relajantes musculares que me estoy metiendo todo el día. Pues nada que cuando el diablo no tiene que hacer empieza a hacer reformas mentalmente. Así que ya empezareis a verlas cuando las lleve a cabo, tanto aquí como en otros sitios...

PD: Y a ver si empiezo a hacer mi ruta por vuestros espacios que tambien los tengo muy abandonadooos..cachis. Pero vamos que me acuerdo siempre de vosotros/as

1 comentario:

  1. BIENVENIDOOOOOOO !!!!!
    te dejo un besote gigante jejeje, bueno como siempre nomás :)
    6/12/2007 10:28 AM

    ResponderEliminar