Encefalograma Plano

La verdad que no tengo nada que decir, asi que esta entrada sobra. Pero bueno son los gajes del oficio, primavera + antihistaminicos = encefalograma plano + inflamación de garganta, es lo que hay.
Asi que no tengo ideas para escribir, ni pensamientos profundos (ni si quiera tan profundos como un charco), ni hago nada de nada; vamos que podrian tachar directamente estos dias del calendario hasta que se pase la primavera que no me iba a enterar. Y encima sigo sin tele para poder vegetar tranquilamente en el sofá. Bueno por lo menos este puente de mayo he podido disfrutar unos dias de mi sobrino que está para comérselo el pequeñajo (sacaré la fregona para no poner el suelo perdido jeje) y lo bonito que es oirle decir "tio Edado" ;-P

1 comentario:

  1. "Tío Edado" uuuffff que dulceee y tú cuidado con esa salibilla que cae por tu boca jejejejee....
    Por lo de tus ánimos ....ya vendrán días en el que encefalograma empiece a registrar estímulos, a
    veces , todos pasamos por momentos en que no nos dan ganas de nada y tampoco eso es malo,
    mientras no se forme un hábito estamos bien :), que tu sabes que me gusta el "tio Edado" animoso
    y contento, pero si hoy no estás así, sabes que aún en esta virtualidad, puedes contar con
    un hombro amigo (el mío) jjaja, para apoyar tu cabecita, sin necesidad de decir palabra (prometo
    no preguntar nada aunque tenga k morderme la lengua jaja) y olvidarte, por un momento de esta
    cargante primavera que tanto te ha molestadoo. Para eso estamos, para acompañarnos en días
    buenos y en otros no tanto, eso podría llamarse ser buenos amigos no?
    Un besooo gigante pa tí, Sr. Encantandor
    5/6/2007 5:24 AM

    ResponderEliminar