Intimido

Esta entrada de hoy me jode ponerla, pero así es el día a día. Y según mis compañeros de trabajo intimido...Os cuento por qué.
Trabajamos 5 personas en un zulo de 3x3 metros, hasta ahí bien. Nos llevamos de maravilla pero hay cosas que no. Soy el único de los 5 que no fuma. Y ya no solo que esté  prohibido fumar por ley si no por un poco de respeto. Nuestros horarios de trabajo se solapan, yo soy el primero que llega y el primero que se va, así cuando me voy todos sacan sus cigarritos y se ponen a fumar. Mira a mi me da igual pero cuando llegue por la mañana no quiero que apeste a tabacazo como hoy, otros dias huele un poco y no digo nada, pero lo de hoy ya me ha tocado las narices nunca mejor dicho. Cuando han empezado a llegar mis compañeros he empezado a preguntarles ¿fumaste o fumasteis aqui ayer? Ninguno fumó, que curioso...
Entonces ya mosqueado he dicho, bueno tendremos que dar parte a seguridad porque alguien se nos cuela en el despacho a fumar cuando no estamos. Joder la evidencia canta, y me jode que me mientan. Y ya uno de mis compañeros me ha dicho que fumaron todos...y por qué me mentis? Porque nos intimidas... Por dios que no me como a nadie, por mí como si se la pica un pollo pero que no me mientan. Y si quieren que fumen hasta ahogarse pero que no huela por la mañana cuando llego. ahí trabajamos todos y repito aparte de que esté prohibido solo por respeto.

(Se nota que estoy cabreado eh?)

Pero en serio yo de ogro tengo poco. ;-P


1 comentario:

  1. JAJAJA SHRECK!!!!! menudo orgo jajajaja. TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Q LO SEPAS NINI. Un beso
    02/02/2007 21:16

    ResponderEliminar